679 843 553 | 696 415 309
Seleccionar página

SERVICIO(3/6)

Plan acompañamiento empresarial mensual

PAEM

Servicio in-company dónde un Project Manager de DT, pone en marcha todas las medidas de mejora identificadas, bajo un modelo de tarifa plana mensual.

Para Quién Es

Empresas que quieran dinamizar todas aquellas iniciativas de mejora que ya tienen identificadas, pero por falta de tiempo y/o medios, no lo han hecho.

Categorias

Dinamización
Apoyo empresarial
☆ Acompañamiento
☆ Externalización
Mejora Continúa

«Imagina tu empesa ideal,nosotros la haremos realidad».

el PROCESO 

Conoce en detalle el proceso que afrontará tu empresa en el caso de contratar nuestros servicios

FASE 1.- ANÁLISIS

Estudio de todas aquellas iniciativas de mejora que el cliente transmite a DT, que le gustaría acometer. Iniciativas nunca llevadas a cabo (o abandonadas) por falta de tiempo y/o medios.

Objetivos

Conocer más en profundidad todas las iniciativas que la empresa quiere acometer

Cómo

Mediante consulta al CEO y cargos intermedios competentes

Quién

DT/ Dirección / Departamentos

Resultados

  • Resumen de iniciativas a acometer
  • Posibles barreras de cada iniciativa
  • Mapa de stakeholders asociado

FASE 2.- DIAGNÓSTICO

Se define cual sería el plan de acción asociado a la dinamización de dichas iniciativas. Definiendo incluso el orden más lógico para maximizar el beneficio que cada iniciativa puede suponer al global de la compañía.

Objetivos

Definir como se van a poner en marcha las distintas iniciativas, en función de su tipología y potencial impacto

Cómo

Esbozando de forma secuencial cada tarea asociada a las distintas iniciativas

Quién

DT / Know-how propio

Resultados

  • Plan de acción asociado
  • KPIs de seguimiento
  • Medición Impacto/esfuerzo

FASE 3.- ¡ACOMPÁÑAME!

Servicio recurrente mensual, en el que DT, apoya al cliente en la puesta en marcha de todas las iniciativas identificadas, de acuerdo al orden preestablecido, en función de su impacto y esfuerzo.

Objetivos

Puesta en marcha y seguimiento de iniciativas aprobadas

Cómo

Tratando cada iniciativa como un proyecto “llave en mano” que garantiza la mínima implicación del cliente

Quién

DT / Proveedores / Personal interno

Resultados

  • Mejora organizativa / operacional
  • Mejora digital / soporte
  • Mejora formativa / capacitiva

QUÉ CONSEGUIRÁS 

A la hora de decidir si contratar servicios de acompañamiento empresarial, siempre asaltan las mismas dudas:

  • ¿Será otro informe de esos que acaban en un cajón?
  • ¿De verdad merecerá la pena el esfuerzo?
  • ¿Cómo recibirá mi equipo este «trabajo extra»?
  • ¿Servirá esto para retomar aquello que abandonamos?
  • DESPREOCUPATE: CONSULTORÍA LLAVE EN MANO
  • NO INTRUSIVO: LAS INICIATIVAS NACEN MEDIANTE CO-CREACIÓN
  • ACCIÓN: DINAMIZA TODAS LAS ACCIONES PENDIENTES

EJEMPLOS DE INICIATIVAS 

Entre otras muchas más...

  •  Estudio y optimización de las distintas áreas de la empresa:
    • Dirección.
    • Financiera – Económica.
    • Productiva/ Operacional.
    • Gestión de Proyectos (PMO).
    • Comercial / Desarrollo de Negocio / Ventas.
    • Marketing y Comunicación.
    • Recursos Humanos.
    • Mejora Continúa / Calidad.
    • Procesos Internos.
    • Nuevos Desarrollos.
    • Innovación / I+D+i.
  • Redacción y puesta en marcha de proyectos singulares, como:
    • Nuevas instalaciones operativas (fábrica) o funcionales (oficinas).
    • Nuevas líneas de productos y/o servicios.
    • Expansiones o aperturas de nuevos mercados.
    • Estudio de nuevas líneas de negocio o formas de monetización.