679 843 553 | 696 415 309
Seleccionar página

SERVICIO(1/6)

Plan director 360

PD360

Exhaustivo diagnóstico corporativo, de acuerdo a los objetivos inmediatos que persigue tu negocio, con el fin de poner foco en el mercado y cliente.

Para Quién Es

Empresas que quieran acometer un plan de mejora continúa, gestión del cambio o reingeniería de procesos.

Categorias

Estrategia
Empresa
Plan Estratégico
Plan Director
Plan Acción

«Imagina tu empesa ideal,nosotros la haremos realidad».

el PROCESO 

Conoce en detalle el proceso que afrontará tu empresa en el caso de contratar nuestros servicios

FASE 1.- ANÁLISIS

Analítica global de la empresa, a nivel macro detalle, para descubrir qué objetivos estratégicos persigue el empresario: problemas a solventar / oportunidades de mejora identificadas / nuevas ideas / visión de futuro.

Objetivos

Fijar objetivos estratégicos del Plan Director 360

Cómo

Se recorre la estructura completa de la empresa

Quién

Dirección / Departamentos

Resultados

  • Detección de problemas
  • Oportunidades de mejora
  • Canalización de ideas

FASE 2.- DIAGNÓSTICO

Diagnóstico de la empresa, a nivel micro detalle, estudiando cada uno de los departamentos, con el fin de identificar las iniciativas, que ayudarán a la empresa, a alcanzar los mentados objetivos estratégicos.

Objetivos

Definir iniciativas para alcanzar los objetivos fijados

Cómo

Analizando viabilidad de potenciales soluciones en base al desempeño actual

Quién

DT / Know-how propio

Resultados

  • Propuestas adaptadas
  • KPIs de seguimiento
  • Medición Impacto/esfuerzo

FASE 3.- ¡ACOMPÁÑAME!

Servicio recurrente mensual, en el que DT, apoya al cliente en la puesta en marcha de todas las iniciativas identificadas, de acuerdo al orden preestablecido, en función de su impacto y esfuerzo.

Objetivos

Puesta en marcha y seguimiento de iniciativas aprobadas

Cómo

Tratando cada iniciativa como un proyecto “llave en mano” que garantiza la mínima implicación del cliente

Quién

DT / Proveedores / Personal interno

Resultados

  • Mejora organizativa / operacional
  • Mejora digital / soporte
  • Mejora formativa / capacitiva

QUÉ CONSEGUIRÁS 

A la hora de decidir si contratar servicios de consultoría de negocio, siempre asaltan las mismas dudas:

  • ¿Será otro informe de esos que acaban en un cajón?
  • ¿De verdad merecerá la pena el esfuerzo?
  • ¿Cómo recibirá mi equipo este «trabajo extra»?
  • ¿Servirá esto para retomar aquello que abandonamos?
  • DESPREOCUPATE: CONSULTORÍA LLAVE EN MANO
  • NO INTRUSIVO: LAS INICIATIVAS NACEN MEDIANTE CO-CREACIÓN
  • ACCIÓN: DINAMIZA TODAS LAS ACCIONES PENDIENTES

EJEMPLOS DE INICIATIVAS 

Entre otras muchas más...

  • Estudio por memorizado del catálogo actual de productos.
  • Estudio del modelo de negocio y formato de monetización.
  • Analítica de flujos y procesos de trabajo entre departamentos.
  • Analítica de los departamentos trasversales / indirectos.
  • Estudio de automatizaciones en toda la cadena de valor.
  • Apoyo en la definición de la imagen de marca.
  • Apoyo en la creación de PMO / Oficina de Gestión de Proyectos.
  • Analítica de la competencia mediante estudios de mercado.
  • Segmentaciones avanzadas para poner mayor foco comercial.
  • Apoyo con los programas formativos y planes de carrera.
  • Apoyo en la creación de comités de empresa.
  • Dinámicas de empoderamiento de equipos.
  • Dinámicas de sucesión, si compete, para futuros herederos.
  • Dinámicas para la resolución de problemas o retos diarios.
  • Dinámicas de team building mediante Design Thinking.
  • Dinámicas para jornadas de presentaciones de balances semestrales o anuales.